ENVÍOS   |   DEVOLUCIONES

Envíos

Realizamos entregas a domicilio a nivel nacional.

El costo del envío dependerá del destino, peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y le será informado antes de finalizar la compra, con el fin de que el cliente pueda aceptar el valor y proceder al pago. El tiempo de entrega dependerá de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

Miel Abeeja realiza los envíos de los productos por medio de una empresa de mensajería especializada en transporte de paquetería, y estos llegarán a su destino en un tiempo aproximado de tres (3) a cinco (5) días hábiles, luego de generada la compra, según la ciudad de destino. 

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.

 

Se notificará al cliente el número de guía asignado a su envío, para que pueda hacer seguimiento del envío en la página web de la transportadora

Devoluciones

En el caso de querer hacer cambios en mi pedido, se deberá informar dentro de las 2 horas siguientes a efectuado el pedido, contactándonos a nuestro correo electrónico info@mielabeeja.com o a nuestro WhatsApp corporativo 304 522 1040 y especificarnos que cambios va a hacer a su pedido.

 

En todo caso, debe tener en cuenta que, si ya realizó el pago, y el cambio implica un monto adicional, deberá hacer una nueva transacción a través de nuestra página web o contactándonos a través de los canales arriba mencionados.

En caso de querer cancelar un producto o pedido, pero ya se realizó el pago, deberá escribirnos a info@mielabeeja.com explicándonos lo sucedido para poder ayudarlo. En ese caso, haremos un reembolso del valor del producto, pero el cliente deberá cubrir los gastos logísticos, si el envío ya salió, y la comisión por pagos en nuestra plataforma online, si el pago se hizo por este medio.