Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • Miel Abeeja

Dos cosas que debes hacer antes de que se acabe el 2021...

Estos últimos años sin duda alguna nos han dejado lecciones de vida.


Para Abeeja ha sido "retador", un crecer en muchos sentidos: dejar la zona de confort, arriesgarnos, tomar decisiones difíciles, sacrificar tiempo, sueño y muchas veces elegir caminos aunque nos invada la incertidumbre y el miedo, pero siempre motivados por un bien superior.


Llega otro final de año que nos confronta con las decisiones que hemos tomado y nos plantea nuevos retos, confiando en los mismos principios que nos han movido siempre desde cuando apenas iniciamos el camino del emprendimiento: ser la excusa para generar desarrollo social y medioambiental mientras mantenemos nuestra promesa de valor: brindar miel de abejas pura 100% colombiana en presentaciones innovadoras, exquisitas y con beneficios para tu salud.


La propuesta, dentro de nuestra campaña 3R Reducir, Reciclar y Reutilizar, es convertir tu envase vacío de miel Abeeja en el "frasco mágico de propósitos", una alternativa creativa que incluso puedes compartir y regalar.

1% inspiración, 99% transpiración.






Anhelar, visualizar y planificar son claves para que puedas tener rumbo en cualquier cosa que te propongas, es por ello que hoy te animamos con un ejercicio sencillo de proyección para el 2022. Escribe 12 propósitos, metas o sueños que desees se hagan realidad durante el próximo año. Sé consciente con cada cosa que escribes, no importa ¡soñar en grande! ¡Mejor soñar en grande! y estos doce papelitos colócalos en tu frasco mágico de propósitos.


Tendrás resuelto el 1% del éxito...ahora solo tienes que trabajar en ello, y aquí se basa el 99% restante para conseguir lo que te propongas en la vida.


Insistir, resistir y nunca desistir, no importa la velocidad en que lo lleves a cabo, no importa si gateas, caminas, corres o vuelas, lo importante es continuar luchando y trabajando día a día por aquello a lo que llamas tu meta, tu éxito, tu destino. No te desanimes por más que haya días que no logres tener claridad...puedes destapar y leer tus propósitos cuantas veces creas necesario.


A fin de año, nuevamente destapa tu "Frasco mágico de propósitos", detente nuevamente a reflexionar si has logrado conseguirlos. Si así es, con inmensa gratitud alza tu mirada al cielo, sonríe y prémiate a ti mismo. Escribe nuevos retos en tu frasco.


Si no lo has conseguido reflexiona qué ha faltado para conseguirlo y mantenlo nuevamente en tu frasco... si al pasar varios años definitivamente no lo consigues, replantea tus metas, a veces nos encasillamos en cosas que pueden no ser lo mejor para nosotros.




Además de esta hermosa opción para darle un segundo uso a nuestros envases, te compartimos 5 cortas recetas que podrás hacer para consumir esta deliciosa miel natural con los que amas.


Agradecemos tu apoyo en este año tan maravilloso como lo fué el 2021, y te deseamos un feliz año y un próspero 2022.

PERAS, MIEL Y NUECES.




Para estas fiestas de fin de año te proponemos esta fácil combinación, deliciosa y saludable que puedes presentar de múltiples maneras y que sólo requieren como base estos tres ingredientes: peras, miel Abeeja Natural o Canela y nueces.



1. Sobre una tostada puedes rebanar una pera y simplemente adicionar un toque de miel y algunas nueces. Un desayuno o merienda exquisito.