Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • mercadeoabeeja

¿Miel con picante? 4 beneficios y 4 deliciosas recetas que debes aprender para usar tu miel picante.


¡Sabor Inesperado! son las dos palabras que describen a nuestra miel Picante. Uno de los últimos sabores incorporados a la familia Abeeja y que ha sido acogida con gran popularidad entre nuestros clientes. Y es que esta combinación ¡esta de moda! Viene siendo utilizada en los restaurantes y pizzerías más prestigiosas y a la vanguardia a nivel mundial, y nuestro país no podía quedar atrás en tendencia.


Esta miel es utilizada prácticamente para todo, desde las tradicionales alitas de pollo picantes, hasta de las formas mas insólitas: en las tablas de queso, con helados, en las mezclas de bebidas refrescantes, cocteles, sodas saborizadas. Formas novedosas y deliciosas de usar este nuevo sabor gracias a su espectacular contraste.



En Abeeja te ofrecemos dos niveles de picante para disfrutar.





La primera (la Picante) nos gusta describirla como una miel bailarina. Esta entra en tu boca con sus notas dulces al principio de tus papilas gustativas, sube al final de su recorrido por tu lengua hasta la parte posterior del paladar donde empezarás a sentir su picor. Luego vuelve a descender: ¡Baila!







La segunda versión es mucho más picante. La llamamos la Doble Picante. Recomendada para aquellos paladares exigentes, acostumbrados a picantes fuertes o que deseen hacer preparaciones donde se mezcle esta miel junto con otros sabores conservando el picor.






Aprende sobre los beneficios de la miel picante.


Por supuesto, como en todas nuestras propuestas de sabor Abeeja, la idea es potencializar los beneficios de los ingredientes con los que se combine la miel. Aquí te compartimos algunos de las bondades del ají picante.


Para las dolencias.


Lo primero que queremos que aprendas es esto: un ají picante contiene un ingrediente llamado capsaicina, y su concentración es directamente proporcional a la cantidad de picante que le sientas al ají. Entre más picante, más capsaicina contiene. Además, se compone de carbohidratos, agua, fibra,