top of page

Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

3 bebidas refrescantes con un ingrediente en común, una miel de abejas 100% natural.


¿Disfrutas probando nuevos sabores? ¿Te diviertes creando nuevas recetas? ¿Te interesa hacer un plan diferente?


Queremos que encuentres con nosotros un mundo lleno de posibilidades; y eso te lo garantiza la miel.

En esta ocasión venimos a compartir contigo 3 recetas de bebidas refrescantes y completamente deliciosas, donde cada sabor tiene un lugar especial, pero el toque que le da la miel de abejas natural es absolutamente mágico e indescriptible. Por eso debes probarla tu mismo.


¡No te quedes con las ganas!




LIMONADA CON CHÍA

Es una excelente mezcla que te permitirá refrescarte del calor, nutrirte, saciar el hambre y regular el apetito. Esta bebida además de deliciosa es utilizada para mejorar la digestión y bajar de peso.



Ingredientes:


Una botella de 600ml de agua mineral fría.

2 cucharadas de Miel Abeeja natural.

1 cucharada de semillas de chía (previamente hidratadas en 50gr de agua desde la noche anterior)

El jugo de dos limones

1 cm de jengibre pelado y cortado en pequeñas láminas.

Frutos rojos al gusto. (Recomendamos arándanos y moras congeladas.)

Hielo





Preparación


Lo primero que debemos hacer es revolver la miel vigorosamente con la preparación de chía, esta última preferiblemente debe encontrarse a temperatura al clima para que se facilite se disuelva la miel con mayor facilidad. Posteriormente incorporar los demás ingredientes, dejando el agua mineral para el final y agregar un poco de hielo extra. Si deseas simplificar los ingredientes, te recomendamos reemplazar el jengibre, el limón y la miel natural por 3-4 cucharadas de nuestra miel infusionada Miel Abeeja Limón+Jengibre.

Recomendamos prepararla al momento antes de consumirla para aprovechar mejor todas sus propiedades.




SANGRIA TROPICAL

Te sorprendería saber que la mezcla de miel de abejas y vino era bastante apetecida en la antigüedad, incluso se dice que el famoso medico griego Hipócrates inventaría uno de los primeros cocteles, llamado Hipocrás a base de vino, miel y algunas especias como canela, nuez moscada, clavos y jengibre. Nuestra propuesta nos ha parecido una divertida y deliciosa variante de la sangría experimentando con el maracuyá bien llamado fruto de la pasión.



Ingredientes

(para dos copas)

250ml de vino blanco frio.

Un shot de agua mineral.

2 cucharadas de Miel Abeeja natural

El jugo de un limón

2 cucharadas de pulpa de maracuyá.

Un par de hojas de Yerbabuena.

Hielo




Preparación


Lo primero que debemos hacer es revolver la miel vigorosamente con el shot de agua mineral, esta última preferiblemente debe encontrarse a temperatura al clima para que se facilite se disuelva la miel con mayor facilidad. Posteriormente incorporar los demás ingredientes y agregar un poco de hielo extra. ¡Disfrutar!



Finalmente, pero no menos importante...



VODKA Y MIEL

Como nota curiosa, el vodka es una de las bebidas más utilizadas en el mundo de la coctelería, pero al combinarla con la miel de abejas puede extenderse a usos medicinales. Estudios médicos rusos sugieren mezclar ambos y utilizarlos en forma de compresas para aliviar los dolores de cuello, espalda, hombros y brazos, aplicándolos sobre estos puntos por unas dos horas.

La Bebida que proponemos a continuación no es medicinal, pero te puede alegrar un poco en estos días.



Ingredientes

(para un coctel)


250ml de agua mineral fría.

Un shot de vodka.

2 cucharadas de Miel Abeeja natural

El zumo de un limón

Un par de hojas de menta o yerbabuena

Hielo




Preparación


Lo primero que debemos hacer es revolver la miel vigorosamente con un shot de vodka a temperatura ambiente para que la miel se disuelva con mayor facilidad. Agregar el agua mineral, el zumo del limón y las hojas de menta o yerbabuena. Agregar un poco de hielo extra. 







¡Ahora es tu turno!

Sorprende a tu pareja y a tus amigos con estas recetas sencillas pero deliciosas. Crea momentos especiales. Sal un poco de la rutina. Disfruta el sabor de una deliciosa miel de abejas 100% natural.


Muéstranos como hiciste tu receta.


Cuéntanos si le agregaste algo más o si le hiciste algo diferente. Menciónanos en Instagram como @mielabeeja usando el #TengoAbeeja y compártenos tu experiencia con estas mezclas espectaculares.

Déjanos tu comentario aquí en nuestro blog de lo que opinas para que todos los que vean tu receta se identifiquen con tu experiencia y se animen a probarla.




En Miel Abeeja estamos constantemente compartiendo nuestras recetas, consejos y todo lo que hemos aprendido de la miel para poder darte la información más acertada y optima con el fin de que aproveches y agradezcas lo que la naturaleza nos ha traído, tanto como nosotros lo hacemos cada día.



Síguenos en

para que puedas obtener los tips diarios que compartimos con la comunidad.


Nos encantaría que nos muestres las distintas formas en que usas la miel, y los beneficios que esta ha traído para ti. Compártenos una foto o video en Instagram, mencionándonos como @mielabeeja y usando el hashtag #TengoAbeeja. Así, nosotros y toda la comunidad Miel Abeeja, podríamos aprender de tu experiencia con la miel.

1 Comment


Pamela Correa
Pamela Correa
Jul 26, 2020

Que maravilla de producto , ya hice mi primer pedido

Like
bottom of page