Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • Miel Abeeja

3 formas de hidratar nuestro cuerpo con miel de abejas natural

Consentirnos a nosotros mismos es algo que merecemos y nunca había sido más fácil que ahora que tienes la posibilidad de tener en tus manos y en cualquier momento una miel realmente pura y natural.

Si te identificas como esa persona que trabaja a diario para evitar la resequedad en los pies o quisieras acabar con las células muertas de tu cuerpo, aquí te tenemos no solo una, sino tres soluciones que podrías utilizar para mejorar el estado de tu cuerpo. Y lo mejor de todo es que son 100% naturales.



MASCARILLA DE AVENA Y MIEL



Esta sencilla preparación es ideal para dejar la piel limpia, suave e hidratada. 

La avena es conocida por sus propiedades antiacné y aclaradoras, al mismo tiempo que elimina la resequedad de la piel, la hidrata y proporciona alivio ante la picazón. Hay que recordar que la miel potencializa los beneficios de los ingredientes con los que la mezclamos y gracias a sus propiedades antibacterianas y a todos los antioxidantes que posee, lograremos retardar el proceso de envejecimiento, es un limpiador natural que ayuda a abrir los poros y además aporta hidratación y brillo natural a nuestra piel. 



Ingredientes


- 1 cucharada de avena en hojuelas

- 2 cucharadas de Miel Abeeja natural







Moler la avena y dejarla lo más fina posible. Mezclar con la miel intentando lograr una pasta homogénea. Aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Lavar con agua tibia y secar suavemente con una toalla. Usando esta mascarilla cada semana podrás tener un rostro perfecto.



NOTA: Puedes agregarle el zumo de un limón si consideras que tienes una piel grasa y deseas un poco de equilibrio a la hora de suavizar, limpiar e hidratar. Adicionalmente estarás aportándole vitamina c a tu rostro.






BAÑO RELAJANTE PARA PIES


Esta segunda receta es una maravillosa propuesta para consentir nuestros pies maltratados con las propiedades curativas de la miel, el poder anti fúngico del vinagre de manzana y el peeling que proporciona el ácido del limón frente a las células muertas.