top of page

Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

3 formas de hidratar nuestro cuerpo con miel de abejas natural

Consentirnos a nosotros mismos es algo que merecemos y nunca había sido más fácil que ahora que tienes la posibilidad de tener en tus manos y en cualquier momento una miel realmente pura y natural.

Si te identificas como esa persona que trabaja a diario para evitar la resequedad en los pies o quisieras acabar con las células muertas de tu cuerpo, aquí te tenemos no solo una, sino tres soluciones que podrías utilizar para mejorar el estado de tu cuerpo. Y lo mejor de todo es que son 100% naturales.



MASCARILLA DE AVENA Y MIEL



Esta sencilla preparación es ideal para dejar la piel limpia, suave e hidratada. 

La avena es conocida por sus propiedades antiacné y aclaradoras, al mismo tiempo que elimina la resequedad de la piel, la hidrata y proporciona alivio ante la picazón. Hay que recordar que la miel potencializa los beneficios de los ingredientes con los que la mezclamos y gracias a sus propiedades antibacterianas y a todos los antioxidantes que posee, lograremos retardar el proceso de envejecimiento, es un limpiador natural que ayuda a abrir los poros y además aporta hidratación y brillo natural a nuestra piel. 



Ingredientes


- 1 cucharada de avena en hojuelas

- 2 cucharadas de Miel Abeeja natural







Moler la avena y dejarla lo más fina posible. Mezclar con la miel intentando lograr una pasta homogénea. Aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Lavar con agua tibia y secar suavemente con una toalla. Usando esta mascarilla cada semana podrás tener un rostro perfecto.



NOTA: Puedes agregarle el zumo de un limón si consideras que tienes una piel grasa y deseas un poco de equilibrio a la hora de suavizar, limpiar e hidratar. Adicionalmente estarás aportándole vitamina c a tu rostro.






BAÑO RELAJANTE PARA PIES


Esta segunda receta es una maravillosa propuesta para consentir nuestros pies maltratados con las propiedades curativas de la miel, el poder anti fúngico del vinagre de manzana y el peeling que proporciona el ácido del limón frente a las células muertas.








Ingredientes


- ½ taza de Miel Abeeja natural

- 2 cucharadas de vinagre de manzana

- 1 limón cortado en finas rodajas.

- Agua a temperatura caliente.







En un recipiente donde podamos sumergir los pies, colocar el agua caliente junto con la miel y el vinagre de manzana y revolver de manera que se disuelvan. Agregar las finas rodajas del limón e incorporar los pies durante 20 minutos.

Esta combinación te permitirá sentir una sensación de alivio inmediato en los pies.

Si dispones de tiempo extra para consentirte, el scrub de miel y azúcar renovará y humectará tus pies como nunca antes habías sentido.



SCRUB DE MIEL Y AZUCAR

Esta última opción es una oportunidad que proponemos para finalizar el baño relajante de tus pies de manera fantástica por medio de este exfoliante, de manera que completemos la sensación de relajación con el toque humectante que nos aportan estos ingredientes. 




NOTA: Esta propuesta también puede ser usada en todo el cuerpo como un exfoliante de células muertas al mismo tiempo que lo humecta. 



Ingredientes


- 2 cucharadas de Miel de Abeeja natural

- 2 cucharadas de azúcar morena

- 2 cucharadas de aceite de oliva 



Mezclar los ingredientes de manera que formemos una pasta homogénea y posteriormente masajear con ella nuestros pies durante 5 minutos. Lavar con agua tibia y secarlos. A disfrutar entonces de la sensación de tener pies tan suaves como los de un bebé.


¡Listo! ¿Qué tal te parecieron? ¿Te gustaría hacerlas?

Nosotros ya las probamos y nos encantaron, por eso venimos a compartirlas contigo y nos encantaría saber tu experiencia y la de aquellas personas con las que has decidido compartirla.



¿Quieres más tips y recetas como estas?

Semanalmente tendrás una nueva opción para usar la miel de abejas natural como beneficio para tu cuerpo.



¡Ahora es tu turno!

Sorprende a tu pareja, a tus familiares y amigos con estas recetas sencillas pero deliciosas. Crea momentos especiales. Sal un poco de la rutina. Disfruta las propiedades de una espectacular miel de abejas 100% natural.

Muéstranos como hiciste tu receta.

Cuéntanos si le agregaste algo más o si le hiciste algo diferente. Menciónanos en Instagram como @mielabeeja usando el #TengoAbeeja y compártenos tu experiencia con estas espectaculares recetas.

Déjanos tu comentario aquí en nuestro blog de lo que opinas para que todos los que vean tu receta se identifiquen con tu experiencia y se animen a probarla.




En Miel Abeeja estamos constantemente compartiendo nuestras recetas, consejos y todo lo que hemos aprendido de la miel para poder darte la información más acertada y óptima con el fin de que aproveches y agradezcas lo que la naturaleza nos ha traído, tanto como nosotros lo hacemos cada día.

Síguenos en

para que puedas obtener los tips diarios que compartimos con la comunidad.

Nos encantaría que nos muestres las distintas formas en que usas la miel, y los beneficios que esta ha traído para ti. Compártenos una foto o video en Instagram, mencionándonos como @mielabeeja y usando el hashtag #TengoAbeeja. Así, nosotros y toda la comunidad Miel Abeeja, podríamos aprender de tu experiencia con la miel.

Comments


bottom of page