Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • Miel Abeeja

8 beneficios de comprar por nuestra página web

En Miel Abeeja tenemos un gran reto y un objetivo muy claro con nuestra marca; queremos que todos, absolutamente todos tengan la oportunidad de identificar, conocer, adquirir y aprender a usar una miel de abejas que sea 100% natural sin temor a equivocarse.





Hablamos de reto porque cuando iniciamos nuestro camino todo empezó porque vimos en la comunidad la necesidad de aprender a comprar miel de abejas realmente natural y que no estuviera ligada con nada. Pero durante el proceso detectamos que no solo existía este temor si no que también nos enfrentaríamos a un mundo donde teníamos que convencer a las personas que nosotros sí vendíamos miel 100% pura de abejas. Aunque siempre surgía una pregunta muy importante: ¿por qué habrían de creernos a nosotros? cuando en muchas otras ocasiones los vendedores les decían que estaban entregando miel natural, pero en realidad no era así.


Desde entonces hemos abierto varios canales de comunicación para que puedas hablar con nosotros y sentir tranquilidad a la hora de aprender todo sobre la miel, de cómo usarla, identificarla y adquirirla desde cualquier lugar de Colombia y en poco tiempo.

Uno de nuestros canales principales es nuestra página web www.mielabeeja.com la cual hemos diseñado para que tengas una experiencia rápida y muy completa de comprar nuestros productos, pero además de encontrar información alrededor de la misma o en nuestro blog de tips y usos. En esta ocasión venimos a explicarte algunos pasos para comprar por nuestra página que podrás tener en cuenta la próxima vez que nos visites y los beneficios de hacer compras por este medio.

¿Quieres aprovechar los beneficios?


Beneficio #1: Regalamos miel.


Cada mes en Miel Abeeja creamos promociones en las cuales decidimos regalarles uno de nuestros productos con sus compras. Por lo general lo único que pedimos para obtener estos regalos es el llenar una encuesta de satisfacción o encuestas para elaborar nuevas estrategias para seguirlos conquistando cada día. Estas encuestas las realizamos porque queremos conocer un poco más a la comunidad y ofrecerle a cada uno la promoción o información que más les interese en el momento más oportuno acerca de la miel de abejas natural.

Además, durante tu experiencia en la página no te sorprendas si puedes encontrarte con algún cupón de descuento en tus compras.

¿Conoces los descuentos en los COMBOS DEFENSAS? Mira esto.

Otras dos ocasiones en las que regalamos miel suelen ser con nuestros concursos o también para aquellos integrantes de la comunidad que quieren convertirse en embajadores de nuestra marca y cumplen algunos requisitos.


Si quieres ser embajador de nuestra marca, ingresa aquí para ver los requisitos e inscribirte:


Si quieres saber cuándo será nuestro próximo concurso, suscríbete aquí:



Beneficio # 2: El mundo de las abejas es un libro abierto.

Queremos resaltar que dentro de nuestra página hay un espacio dedicado única y exclusivamente para entregar la información de los productos de la colmena, recetas, los tips de cómo usarlos, cómo aprender a identificarlos, cómo recuperar una miel 100% natural sin perder sus propiedades en el caso de que se te cristalice.

[ ¿Quieres saber como recuperar tu miel cristalizada? ]