Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • mercadeoabeeja

Aprende 5 recetas con proteínas diferentes y nuestra deliciosa miel de cúrcuma. (+ receta extra)


En Abeeja la creatividad es una de las cualidades que más promovemos, creemos que a través de ella podemos compartir nuestra pasión por lo natural. Desde hace varios años decidimos emprender una relación con la naturaleza, con la comunidad que crearíamos y con la que compartiríamos el mismo interés de aprender a reconocer, usar y beneficiarnos de todas las propiedades que brinda la miel de abejas pura para nuestro bienestar general.


Desde entonces nos dedicamos a crear combinaciones de la miel pura con otros ingredientes totalmente naturales, sin conservantes ni azúcares añadidos, a los que ella pudiera potencializar sus beneficios al mismo tiempo que brindar un delicioso sabor pensando en darle múltiples usos en recetas, remedios caseros, bebidas, el cuidado de la piel, entre otros.


Hoy queremos compartirte 5 recetas con proteínas diferentes usando nuestra miel de cúrcuma y así puedas escoger, según tus gustos, cuál de ellas animarte a preparar.


Además, te regalaremos una receta extra que durante años ha revolucionado la medicina natural.


RECETA EXTRA

LECHE DORADA

Si haces parte de nuestra comunidad, sabes que te hemos hablado mucho sobre los beneficios de nuestra miel infusionada con cúrcuma y de consumir la leche dorada. Si quieres conocer más sobre esto, te invitamos a leer en nuestro blog anterior los 9 beneficios de la leche dorada. Ahora, aprende a prepararla.

Tiempo de preparación: 3 minutos. Porción: Personal.


¿Cómo se toma?


La leche dorada, también llamada Golden milk, es una famosa bebida ayurvédica que contiene grandes beneficios antivirales y antiinflamatorios gracias al poder de su producto estrella: la cúrcuma, potencializada en nuestro caso con el poder de la miel de abejas pura y multifloral Abeeja y otros maravillosos ingredientes de esta fórmula entre otros el cardamomo y la canela.


Te contamos que también muchos toman la leche dorada para adelgazar, pues uno de sus beneficios es el de promover el bienestar del metabolismo. Si quieres conocer más beneficios, mira esto.


Y para gozar de todos estos beneficios en una sola bebida ¡no se requiere mucho! únicamente nuestra miel de cúrcuma y agua tibia o la leche de tu preferencia (vegetal o animal).

No hay una medida exacta para su uso como bebida así que, si es tu primera vez probando nuestra miel de cúrcuma, te recomendamos agregar una pequeña cucharada e ir probando hasta que encuentres tu medida de sabor favorito.

Preparación:

Una taza de agua o leche de tu preferencia (vegetal o animal).

Miel de Cúrcuma Abeeja 1-2 cucharadas. Calentar tu bebida sin dejar que llegue a punto de ebullición, agregar la miel de cúrcuma Abeeja y dejar reposar por un minuto antes de tomarla.


Fácil y muy poderosa para disfrutar en cualquier momento, especialmente antes de dormir. CAMARONES CON MIEL DE CÚRCUMA Y PIMIENTA NEGRA

Tiempo de preparación: 25 minutos. Porciones: 2 personas.



La combinación con la miel de cúrcuma da a los camarones un sabor terroso y aromático. Va bien para cualquier día de la semana y puedes acompañarla por ejemplo con arroz o quínoa.