top of page

Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

¡Saborea la Magia de la Miel Limón + Jengibre con estas 3 irresistibles recetas!

Si eres de las personas que disfrutas y aprovechas los regalos que nos provee la naturaleza, #ElRegaloDeLaMielPura es para ti.




Encontrar una combinación de elementos naturales, con propiedades únicas y poderosas, que además tenga un sabor tan delicioso como lo es nuestra Miel Abeeja de limón + jengibre, es un regalo de la naturaleza.


A continuación, te mostraremos algunas formas para disfrutar esta potente y saludable combinación que te ofrecemos con nuestra miel limón + jengibre, preparada completamente con ingredientes frescos y naturales, mezclados de forma artesanal y libre de cualquier conservante.


Desde Miel Abeeja lo hacemos fácil para ti, sin perder la frescura de los ingredientes naturales pues, en cualquier caso, no queremos que te pierdas todos los beneficios que te brinda la naturaleza a través del producido de nuestras queridas abejitas.



Encuéntrala aquí


Aprovéchala de la siguiente manera:


1. Un remedio natural casero.

¿Sabes qué ocurre cuando combinas miel, limón y jengibre?

Combinar miel, limón y jengibre logra una mezcla antiinflamatoria, calmante y llena de vitaminas y elementos benéficos para nuestro cuerpo, que promueve el flujo de oxígeno a los pulmones y relaja los vasos sanguíneos. También, contribuye a reducir los problemas respiratorios, gracias a que funciona como expectorante, aliviando el dolor de garganta y mejorando la secreción nasal.

La miel con su gran capacidad de curar y aliviar, ayuda a mejorar la digestión y disminuir las enfermedades como los refriados y dolores de garganta.


Por su parte el limón, un potente antioxidante y bactericida, contiene vitamina C en abundancia lo que ayuda a reforzar las defensas de nuestro organismo, y así evita enfermedades como la gripa.

Además, si lo que quieres es mejorar la congestión de las vías respiratorias, regular tu temperatura corporal y mejorar tu sistema inmune, el jengibre es un gran alimento.


Benefíciate de esta combinación, y prepárala de las siguientes formas:


Infusión Caliente:

Para preparar una infusión de jengibre, cortaremos un par de rodajas finas de jengibre y dejaremos hervir 10-15 minutos (también podemos rallar el jengibre y dejarlo reposar con agua hirviendo dentro de un termo durante 20 minutos). Después, añadimos el jugo de limón y la miel abeeja o puedes simplemente agregar una cucharada de nuestra miel limón + jengibre a la taza de agua caliente.


Infusión Fría:

Otra opción puede ser hacer un té frío de jengibre y limón. Para ello, cortamos un trozo de jengibre del tamaño de un dedo pulgar. Si no tienes licuadora, te aconsejamos que lo ralles antes de mezclarlo. Añades un limón entero y pelado, una cucharada de miel abeeja y cuatro tazas de agua. Mezcla todos los ingredientes y toma el jugo en ayunas todas las mañanas durante el invierno. O puedes simplemente agregar un par de cucharadas de nuestra miel limón + jengibre al agua y para hacerlo más divertido y refrescante, agrégale algunos arándanos, fresas o rodajas de naranja.


Remedio natural contra los catarros:

Introduce jengibre en rodajas, limón en rodajas y miel abeeja en un frasco con tapa. Se formará una gelatina que puedes conservar 2-3 meses en el refrigerador. Para combatir un dolor de garganta o una ligera molestia, sólo necesitas una cucharada de la mezcla, a la que añadirás agua hirviendo para hacer una infusión, o simplemente puedes adquirir nuestra miel limón + jengibre y tomar una cucharada en la mañana y en otra en la noche. Para ello siempre aconsejamos usar siempre una cuchara limpia cada vez que la introduces en el frasco para evitar contaminación.





2. Prepara una deliciosa receta y sorprende a tu familia.


INGREDIENTES:

- 1 lb de filete de salmón porcionado.

- 1/4 taza de salsa de soya baja en sodio.

- 1 cebolla roja picada en cuadritos.

- Un puñado de perejil o cilantro (al gusto).

- Una bolsa de cierre hermético.

- Pizca de sal.




En la bolsa hermética colocar el salmón a marinar junto con la salsa de soya, la miel, la cebolla picada y la pizca de sal. mezclar los ingredientes vigorosamente, cerrar y dejar en el refrigerador por 1 hora.



Proceder a asar el salmón en una sartén con la mezcla entre 2 y 3 minutos por cada lado. Puedes dejar el jugo sobrante en la sartén y reducirlo. Bañar el salmón en esta reducción a la hora de servir. Agregar el perejil o cilantro al gusto.


¡Una alternativa deliciosa para preparar tu salmón y de usar nuestra miel limón + jengibre en tus recetas!



3. Estimula tu metabolismo y baja de peso.

Según estudios publicados, el jengibre provoca un efecto termo-génico que permite quemar grasa. Adicionalmente, se dice que el jengibre es un antiinflamatorio natural y un remedio maravilloso para aliviar los problemas digestivos.

Sin embargo, una de las razones por las cuales el jengibre es muy conocido es por la estimulación del metabolismo, ayudando a reducir el hambre y quemar calorías.






Prepara estas deliciosas recetas y aprovecha los beneficios de estos alimentos que son un regalo de la naturaleza para nuestro bienestar y protección.

Adquiere nuestros productos las 24 horas del día en nuestra tienda online, solo debes hacer clic en este botón


¡Ahora es tu turno!

Sorprende a tu pareja, a tus familiares y amigos con una miel limón y jengibre. Crea momentos especiales. Sal de la rutina. Disfruta las propiedades de una espectacular miel de abejas 100% natural.


Muéstranos como la usas


Cuéntanos si le agregaste algo más o si le hiciste algo diferente.

Menciónanos en Instagram como @mielabeeja usando el #TengoAbeeja y compártenos tu experiencia con esta miel única.

Déjanos tu comentario aquí en nuestro blog de lo que opinas para que todos los que vean tu experiencia se identifiquen contigo y se animen a probarla.

En Miel Abeeja estamos constantemente compartiendo nuestras recetas, consejos y todo lo que hemos aprendido de la miel para poder darte la información más acertada y óptima con el fin de que aproveches y agradezcas lo que la naturaleza nos ha traído, tanto como nosotros lo hacemos cada día.

Síguenos en

Obtén los tips que compartimos con la comunidad.


Nos encantaría que nos muestres las distintas formas en que usas la miel, y los beneficios que esta ha traído para ti. Compártenos una foto o video en Instagram, mencionándonos como @mielabeeja y usando el hashtag #TengoAbeeja. Así, nosotros y toda la comunidad Miel Abeeja, podríamos aprender de tu experiencia con la miel.





bottom of page