Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • Miel Abeeja

5 smoothies con miel, uno para cada día de la semana.

Hoy venimos a compartir divertidas, rápidas y saludables recetas que puedes elaborar con miel y que te pueden aportar muchos beneficios. Tenemos variedad de sabores y texturas. ¿Crees que los has probado? Sigue leyendo... hay más que eso.



AL FINAL PUEDES DESCARGAR EL RECETARIO.



Queremos que disfrutes de las bondades de una miel de abejas pura y de otros productos naturales con los que la miel pueda funcionar aún mejor.


Pero antes, queremos hablarte de esta nueva campaña que estamos lanzando en Miel Abeeja con el compromiso de ayudar con el cuidado del medio ambiente.


Como se han dado cuenta, dentro de nuestros objetivos se encuentra poder contribuir con el cuidado del medio ambiente, empezando desde el cuidado que le damos a nuestras abejas y apiarios, pasando por cada detalle de la marca como los materiales, espacios y la formación de los miembros del equipo, hasta la información que le brindamos a nuestra comunidad para que puedan tomar decisiones con mucha seguridad; hoy por hoy tenemos la confianza de decir que vamos por buen camino.


Es por esta razón que decidimos emprender una campaña enfocada principalmente en la LAS 3R MÁS IMPORTANTES PARA EL MEDIO AMBIENTE y buen manejo de los envases de vidrio que usamos para cada uno de nuestros productos.


REDUCIR, RECICLAR, REUTILIZAR 📣


Hace un par de semanas empezamos con el primer y más importante paso para el aprovechamiento de nuestros envases. LA ESTERILIZACIÓN.


Si quieres saber cómo hacerlo, no dejes de ver esta publicación: Tú también puedes hacerlo.




AHORA SI...

VIENE LA PARTE MÁS RICA DE ESTE ARTÍCULO:




JUGO CURA SANA

Antiinflamatorio, mantiene y recupera el equilibrio interno de nuestras células.


Ingredientes:

- 1 Rama de Apio - ½ pepino - 1 manzana verde - 5 hojas de albahaca fresca - 2 cucharadas de Miel Abeeja Limon + Jengibre.

Preparación:


Lava todos los vegetales. Escúrrelos y sécalos con un paño o con papel de cocina. Si son ecológicos, no es necesario pelarlos (recuerda que muchos de los vegetales y frutas han estado en contacto con pesticidas o se les ha adicionado ceras para que brillen más). Si no, pela el pepino y la manzana. A continuación trocéalos según el tamaño del recipiente de tu extractor o blender para jugos. Introduce los ingredientes uno a uno. Consúmelo enseguida. Preferiblemente en ayunas.


Beneficios:


Muy recomendado para ma