top of page

Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

La razón por la cual nuestras Ediciones Especiales son ¡muy especiales!

¿Qué son y por qué las llamamos Ediciones Especiales?

En Miel Abeeja tenemos un lugar MUY especial para nuestras Ediciones Especiales pues las creamos teniendo en cuenta múltiples factores como temporadas de cosecha y fechas representativas para vivir experiencias inolvidables.

Hoy venimos a escuchar a los amantes de estos productos tan apetecidos.





Hablar sobre nuestras ediciones especiales necesariamente requeriría un segmento en nuestro Blog. La inmensa mayoría de nuestros queridos clientes nos preguntan con frecuencia sobre productos de nuestra edición especial y nos toca, no sin sentirnos un poco apenados, contarles que lamentablemente se encuentran agotados, y en varias ocasiones sentimos un poquito el sinsabor de no estar del todo satisfechos con nuestra explicación.

Queremos entonces a través de este espacio, contarles un poco mejor sobre nuestro proyecto de ediciones especiales, que no son sino en realidad productos de Temporada.





Cada año en el piedemonte de La Sierra Nevada de Santa Marta ocurre un suceso como ninguno otro en la naturaleza que solo es visto en pocos lugares del mundo. Luego de una florecida primavera llega un soleado y húmedo verano donde las abejas logran obtener una alta recolección de polen y néctar de las flores para la producción y nutrición de sus colmenas.

Al tratarse de producciones artesanales, queremos darles la garantía con esto que únicamente estaremos utilizando productos frescos, bien sea panales recién cosechados, polen recién recolectado en temporada de floración, frutas tropicales frescas… hay muchísimas posibilidades, pero siempre conservando dos principios que para nosotros son fundamentales: la frescura y lo local.





Como todos sabemos, la naturaleza es perfecta y muy exacta, por este motivo la recolección apropiada de la miel debe ser cuando el proceso natural de las abejas en las colmenas este completo y así obtener un producto en perfecto estado y evitar fermentaciones que lo arruinen.

Teniendo en cuenta los procesos de la naturaleza, en Miel Abeeja tenemos detectadas temporadas en el año que nos ayudan a poner sobre tu mesa un producto exclusivo y escaso que solo podremos ofrecer por tiempo limitado. Por eso es TAN ESPECIAL.

Recuerda que las abejas son muy previsivas y entre sus hábitos está el de prepararse para épocas de escasez, por lo que están acostumbradas a producir más de lo que necesitan. Es por ello que retirarles la miel, la cera, o el polen siguiendo los parámetros de abundancia, no significaría maltrato hacia ellas.

Pero para ser mucho más claros, te explicaremos la razón que hace de nuestras Ediciones Especiales sean de los productos más anhelados de todo el año.

Cosecha de la miel.

La extracción de la miel suele realizarse durante el verano y el otoño luego de una producción importante del néctar de las plantas en nuestra zona, ubicada en La Sierra Nevada de Santa Marta.

Nuestra experiencia y alta investigación sobre las abejas de la zona y la importancia de trabajar sin impactar irreversiblemente su hábitat nos guían día a día en los procesos de recolección y limpieza de la miel, evitando afectar también el producto final.




Teniendo en cuenta esto, cada año logramos obtener pocas cosechas de panal, polen y cera que ofrecemos a los apasionados de la miel para que puedan obtenerla con nosotros en presentaciones que fueron cuidadosamente seleccionadas y tratadas para mantener el producto en su mejor estado y entregar la mejor calidad.

Dentro de nuestras ediciones especiales por cosecha se encuentran:

Y nuestro producto más vendido del año 2020:


Si nunca lo has probado y quieres saber cómo y cuándo usarlo, no dejes de ver el siguiente blog del polen https://www.mielabeeja.com/post/polen

Actualmente algunas de nuestras Ediciones Especiales por cosechas están agotadas, pero recuerda que es solo temporalmente y tan pronto la naturaleza haga su trabajo, las tendremos de nuevo disponibles.





Si quieres ser el primero en enterarte de la disponibilidad de este producto, hemos creado una lista de espera para que los amantes de este producto puedan adquirirlo sin correr el riesgo de perder la oportunidad.

Aunque parezca mentira, estos productos solo nos duran contadas horas en stock.

LISTA DE ESPERA AQUÍ ---- >>


Si eres de los que has probado alguna de nuestras Ediciones Especiales nos encantaría que nos dejaras en los comentarios unas estrellas como estas ✨ y describir tu experiencia o la razón por la cual la recomendarías.

Si volverías a comprarla compártenos este ❤️.

Y si mueres por probarla déjanos un 🔥 y te pondremos en la lista de espera para ser el primero en saber cuando este disponible.

Aprendamos a consumir responsablemente, pensando en el medio ambiente, en la posibilidad de regenerar la tierra, de darle las gracias por lo que nos entrega en el momento justo, libre de cualquier químico o modificación genética que nos impida gozar de los beneficios para lo que cada alimento ha sido puesto en la tierra, e indudablemente pensando también en las generaciones futuras que, al igual que nosotros, puedan gozar de los mismos.



¡Ahora es tu turno!

Sorprende a tu pareja y a tus amigos con una de nuestras Ediciones Especiales. Si tienes suerte, todavía podrás adquirir las que queden disponibles. Crea momentos especiales. Sal un poco de la rutina. Disfruta el sabor de una deliciosa miel de abejas 100% natural.





Muéstranos como hiciste tu receta.


Cuéntanos si le agregaste algo más o si le hiciste algo diferente. Menciónanos en Instagram como @mielabeeja usando el #TengoAbeeja y compártenos tu experiencia con estas mezclas espectaculares.

Déjanos tu comentario aquí en nuestro blog de lo que opinas para que todos los que vean tu receta se identifiquen con tu experiencia y se animen a probarla.


En Miel Abeeja estamos constantemente compartiendo nuestras recetas, consejos y todo lo que hemos aprendido de la miel para poder darte la información más acertada y optima con el fin de que aproveches y agradezcas lo que la naturaleza nos ha traído, tanto como nosotros lo hacemos cada día.



Síguenos en

para que puedas obtener los tips diarios que compartimos con la comunidad.


Nos encantaría que nos muestres las distintas formas en que usas la miel, y los beneficios que esta ha traído para ti. Compártenos una foto o video en Instagram, mencionándonos cómo @mielabeeja y usando el hashtag #TengoAbeeja. Así, nosotros y toda la comunidad Miel Abeeja, podríamos aprender de tu experiencia con la miel.

Comments


bottom of page