Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • Miel Abeeja

6 momentos en los que puedes regalar y compartir miel de abejas natural

En Miel Abeeja nos encanta estar listos para cualquier ocasión y nos consideramos bastante detallistas. Si eres como nosotros o te identificas con esta necesidad de sorprender y complacer a las personas especiales queremos compartirte en este blog la razón por la cual amamos regalar miel y cómo lo convertimos en un detalle muy original.


Primero que nada, queremos que sepas que en este año nos dedicamos a entrar en los corazones de aquellos amantes de la naturaleza para que conocieran nuestro emprendimiento y se enamoraran de las abejas tanto como nosotros. Así mismo, abrimos varios canales de comunicación que creamos para estar cada vez más cerca y compartir la información más importante de las abejas.





Actualmente en Miel Abeeja contamos con 3 canales principales que están siempre abiertos para que puedas hacer todas las preguntas y sentirte muy seguro y satisfecho antes de hacer cualquier compra. Estos canales los creamos para que fueran bastante sencillos de manejar y con la información más relevante y más pedida por nuestros usuarios. Si tienes alguna pregunta o quieres hacer un pedido con nosotros puedes hacerlo por medio de:


1. www.mielabeeja.com


Diseñamos una página web pensando en poder facilitarte los tiempos. Durante las 24 horas de los 7 días de la semana este canal está disponible y podrás encontrar los precios, la disponibilidad de cada producto e información del mundo de las abejas con tan solo navegar en ella.


Es decir, que no importa la hora e incluso la ciudad del mundo en la que te encuentres, podrás hacer tu pedido y enviarlo a cualquier destino de Colombia.


Además, nos encanta compartir la miel, por eso cada mes estamos realizando ofertas en las cuales podrás ganar descuentos o productos.

Si te gusta esa idea te invitamos a que te unas a nuestra comunidad, en la cual siempre serás de los primeros en enterarte de estas ofertas, concursos, regalos y tips que constantemente estamos compartiendo.



2. Whatsapp


A través de este canal podrás (de lunes a viernes de 8:00 am - 12:00 y de 2:00 - 6:00 pm y sábados de 9:00 am - 1:00 pm) comunicarte con nosotros para hacer tu pedido y aclarar cualquier duda también.

Si quieres hablar con alguien por este medio te invitamos a que conozcas a Saury. Ella estará respondiendo cualquier duda que tengas.




3. Instagram/Facebook


Nuestras redes sociales son un medio de comunicación que apreciamos muchísimo ya que por este medio podemos estar compartiendo no solo la información de nuestros productos y los tips de usos, sino también la forma cómo procedemos en el desarrollo de nuestro emprendimiento, los procesos de recolección, envasado y distribución, los integrantes de nuestro equipo, las novedades de las abejas en el mundo y las fechas especiales que celebramos con nuestros seguidores.