top of page

Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

6 momentos en los que puedes regalar y compartir miel de abejas natural

En Miel Abeeja nos encanta estar listos para cualquier ocasión y nos consideramos bastante detallistas. Si eres como nosotros o te identificas con esta necesidad de sorprender y complacer a las personas especiales queremos compartirte en este blog la razón por la cual amamos regalar miel y cómo lo convertimos en un detalle muy original.


Primero que nada, queremos que sepas que en este año nos dedicamos a entrar en los corazones de aquellos amantes de la naturaleza para que conocieran nuestro emprendimiento y se enamoraran de las abejas tanto como nosotros. Así mismo, abrimos varios canales de comunicación que creamos para estar cada vez más cerca y compartir la información más importante de las abejas.





Actualmente en Miel Abeeja contamos con 3 canales principales que están siempre abiertos para que puedas hacer todas las preguntas y sentirte muy seguro y satisfecho antes de hacer cualquier compra. Estos canales los creamos para que fueran bastante sencillos de manejar y con la información más relevante y más pedida por nuestros usuarios. Si tienes alguna pregunta o quieres hacer un pedido con nosotros puedes hacerlo por medio de:


1. www.mielabeeja.com


Diseñamos una página web pensando en poder facilitarte los tiempos. Durante las 24 horas de los 7 días de la semana este canal está disponible y podrás encontrar los precios, la disponibilidad de cada producto e información del mundo de las abejas con tan solo navegar en ella.


Es decir, que no importa la hora e incluso la ciudad del mundo en la que te encuentres, podrás hacer tu pedido y enviarlo a cualquier destino de Colombia.


Además, nos encanta compartir la miel, por eso cada mes estamos realizando ofertas en las cuales podrás ganar descuentos o productos.

Si te gusta esa idea te invitamos a que te unas a nuestra comunidad, en la cual siempre serás de los primeros en enterarte de estas ofertas, concursos, regalos y tips que constantemente estamos compartiendo.



2. Whatsapp


A través de este canal podrás (de lunes a viernes de 8:00 am - 12:00 y de 2:00 - 6:00 pm y sábados de 9:00 am - 1:00 pm) comunicarte con nosotros para hacer tu pedido y aclarar cualquier duda también.

Si quieres hablar con alguien por este medio te invitamos a que conozcas a Saury. Ella estará respondiendo cualquier duda que tengas.




3. Instagram/Facebook


Nuestras redes sociales son un medio de comunicación que apreciamos muchísimo ya que por este medio podemos estar compartiendo no solo la información de nuestros productos y los tips de usos, sino también la forma cómo procedemos en el desarrollo de nuestro emprendimiento, los procesos de recolección, envasado y distribución, los integrantes de nuestro equipo, las novedades de las abejas en el mundo y las fechas especiales que celebramos con nuestros seguidores.




Ahora que conoces nuestros canales, queremos mostrarte cómo, cuándo y a quién le puedes regalar una deliciosa miel de abejas natural.



1. Detalles en fechas especiales como Navidad.


Si todavía no lo sabías, en Miel Abeeja celebramos todas las temporadas de una forma muy especial. Ofrecemos combos diferentes con sabores muy especiales que solo son por tiempo limitado.

Este año sacamos 3 combos navideños pensados para que tengas muchas opciones de probar la miel, sobretodo la especial de navidad, que es nuestra tradición más preciada.

Esta miel de navidad, con ese sabor a tradición y a familia, brinda un profundo mensaje de amor y de deseo de bienestar para aquellos que amas.


Si quieres conocerlas, aquí te dejamos el lugar donde los podrás encontrar >>> Combos Navideños aquí




2. Un detalle para las visitas que haces o que recibes.

(Evita llegar o despedirlos con las manos vacías)


¿Te identificas con nosotros cuando decimos que uno nunca debe llegar con las manos vacías a la casa donde te reciben con tanto amor?





También somos un equipo que se desborda con detalles para aquellos que nos visitan a nuestras instalaciones, pues queremos que siempre se lleven consigo un detalle que les llegue al corazón... y a la barriga 😋


Por eso, siempre tenemos listos unos detallitos como estos con nuestras mini mieles de 30g y los servidores minis para poder entregar #elregalodelamielpura cuando recibimos una visita especial o cuando llegamos a un hogar especial.


Si estás de acuerdo con nosotros déjanos en los comentarios un Yo 🙋‍♀️🙋‍♂️, pero además te compartimos el combo que te va a ayudar a tener una solución para esto ...





Estos combos son una gran idea para un detalle especial y diferente...


3. Regalos corporativos


Todos los años las empresas tienen una labor muy especial, con grandes intenciones, pero a pesar de que conocen a su personal, el poder encontrar un detalle que brinde un mensaje maravilloso siempre es un reto grande.


Este año, aún cuando ha sido uno de los años más difíciles que ha podido vivir la humanidad, nos entrego grandes enseñanzas y aprendimos a valorar lo que realmente era importante en nuestras vidas. Hoy, nos arriesgamos a decir que la gran mayoría de las personas se dieron cuenta que lo más importante es tener salud, el amor y el apoyo de la familia y amigos, y tener un trabajo estable. Eso mismo queremos transmitir compartiendo lo natural.


Que este año no sea un impedimento para entregar amor, bienestar y alegría en un empaque. Un regalo dulce y mágico que te permite conocer el sabor de La Sierra Nevada y las flores que florecen en ella. Una experiencia donde los protagonistas son tus empleados y la satisfacción es saber que les entregaste un pequeño aporte para su bienestar, pues te preocupas por ellos y quieres que estén siempre bien.



Ahora te preguntamos a ti:


Si alguno de tus empleados te regalara miel y te dijera:

Quiero que estés siempre bien, ¿cómo te haría sentir eso?


¡Que regalo tan especial! ¿Cierto?



4. Detalles espontáneos.


Los días no son especiales sólo porque alguien más lo dijo. Debemos hacer que todos los días sean especiales para esa persona que amamos, que apreciamos o que no hemos olvidado jamás pero no la vemos tanto como quisiéramos. Cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar podemos convertir un día normal en un momento alegre y especial.


Los regalos no se miden por el precio si no por el valor que le brindas a través del mensaje que quieres entregar.


Te acompañamos a entregar mensajes de bienestar, de amor, de aprecio, de interés y de apoyo para todos los que te rodean y que sabes que han sido de igual forma un apoyo para ti.





5. Souvenir


¿Alguna vez te ha pasado que siempre viene un familiar de algún lugar del mundo y cuando se va quiere llevar algún regalo típico del país?


Probablemente ya le has dicho que tiene que llevar café, un sombrero vueltiao, y dulces o llaveros típicos de la zona, pero ¿alguna vez has llevado miel 100% pura y colombiana, con ese sabor tan particular de flora de La Sierra o con infusiones de sabores típicos colombianos como miel con tamarindo, miel con corozo, miel con cacao e incluso miel con café?


Quedarás muy bien, pues será un regalo diferente y una forma de compartir una parte de la naturaleza de nuestro país.






6. Regala salud


Si el día de mañana necesitas hacer un regalo muy especial para alguien que necesita mejorar su salud, su alimentación, estado de ánimo y/o incrementar su energía para motivarse a llevar un mejor estilo de vida, ¿qué le regalarías?


En este año, en el que la mayoría hemos vivido momentos de mucha incertidumbre y angustia por no saber en qué momento pueden cambiar las cosas, hemos notado que la única fuente de seguridad para cada persona era la certeza de saber que el cuidar de su salud, manteniendo su sistema de defensas alto, haría sentir un poco mas de tranquilidad al pensar que está haciendo todo lo posible por cuidarse y protegerse de cualquier enfermedad.


Por nuestra parte, teniendo en nuestras manos la posibilidad de ayudar a los demás a aprender y explicar una forma de promover el cuidado de la salud ante estas circunstancias se convirtió en nuestro granito de arena para aportarle a cada familia. Por eso creamos tres combos llamados defensas los cuales, como su nombre lo indica, se componen de los productos que tienen mayor efecto en el fortalecimiento de tu sistema de defensas. Te explicaremos de qué se compone cada combo, dónde conseguirlos y cómo podrías usarlos.


Combo Defensas 1


Con este combo tendrás varios días cubiertos para cuidar de tu salud.


Lo podrás conseguir haciendo clic aquí.


Combo Defensas 2


Este combo se compone de 550g de miel natural, y dos frascos de 230g de miel con limón y jengibre. Ahora que tienes la misma cantidad en ambas mieles, podrás crear tu propia rutina de consumo en la que puedas usar ambas en iguales proporciones.


Otra opción, y la que más hemos escuchado de nuestros clientes es el poder compartir con tus hijos, padres, familiares o amigos uno de los frascos de miel con limón y jengibre para enviar un mensaje de bienestar.


Este combo lo podrás conseguir haciendo clic aquí.

Combo Defensas 3


Finalmente, nuestro tercer combo defensas es muy especial pues se compone de 550g de miel natural, 230g de limón y jengibre y 130g de polen fresco traído desde La Sierra Nevada en temporadas especiales. ¡Exacto! Este último producto es una de nuestras Ediciones Especiales ya que solo está disponible en ciertas temporadas del año y como podrás imaginarlo, se agotan demasiado rápido.


Este combo podrás conseguirlo haciendo clic aquí.


Si quieres saber cómo, cúando usar el polen, te invitamos a que lo descubras en este blog que escribimos para nuestra Comunidad Abeeja.


Y si quieres saber la disponibilidad del polen podrás conocerla aquí también.


Si quieres aprender a usar nuestros combos defensas, te sugerimos que revises este blog donde explicamos todo sombre ellos >> 3 combos especialmente creados para subir tus defensas.





Vamos a darle juntos valor a tus detalles con este mensaje de la naturaleza.


De las abejas para toda nuestra Comunidad Abeeja te deseamos que siempre estés bien y trabajamos cada día por un producto que contribuya a tu salud y tu alegría.




¡Ahora es tu turno!


Comparte esta información con tus familiares y amigos. Ayudemos a que todo el mundo se entere cómo podemos comprar miel de una manera fácil y segura, aprender a identificar y a usar la miel. Queremos que siempre disfrutes las propiedades de una espectacular miel de abejas 100% natural.


Muéstranos cómo lo hiciste.

Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia en la página web, comparte nuestro emprendimiento Abeeja con tus seguidores en Instagram y Facebook y menciónanos en instagram como @mielabeeja usando el #TengoAbeeja.


Suscríbete en nuestra newsletter, comparte nuestras publicación y dale like si te gusta. Nos encantaría conocer a todos los que les funciona y les gusta el contenido que compartimos.

En Miel Abeeja estamos constantemente compartiendo nuestras recetas, consejos y todo lo que hemos aprendido de la miel para poder darte la información más acertada y óptima con el fin de que aproveches y agradezcas lo que la naturaleza nos ha traído, tanto como nosotros lo hacemos cada día.


Síguenos en

para que puedas obtener los tips diarios que compartimos con la comunidad.



Nos encantaría que nos muestres las distintas formas en que usas la miel, y los beneficios que esta ha traído para ti. Compártenos una foto o video en Instagram, mencionándonos como @mielabeeja y usando el hashtag #TengoAbeeja. Así, nosotros y toda la comunidad Miel Abeeja, podríamos aprender de tu experiencia con la miel.

Commentaires


bottom of page