Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

  • Miel Abeeja

3 combos especialmente creados para subir tus defensas

Cada día que pasa trabajamos muy fuerte para crear las mejores combinaciones de la naturaleza que ayuden a incentivar la mejoría de tu alimentación, hidratación, sabores de la mesa, pero sobretodo cuidar de tu bienestar y mantener tus defensas siempre en la cima con el fin de que tu cuerpo siempre esté preparado para cualquier cosa.



Sabemos que durante años hemos crecido con la idea de que la miel de abejas pura es muy útil para mejorar los síntomas de la gripa, resfriado y fuertes dolores de garganta, y aunque esto es muy cierto y es para lo cual venimos a hablarte el día de hoy, también nos encantaría resaltar que existen muchísimas ocasiones en las que puedes utilizar la miel, por eso te invitamos a que descubras estas otras formas con las que podrás utilizar nuestros productos en tus rutinas diarias.

Para nosotros es muy importante que aprendas sobre los beneficios que la miel de abejas nos regala al momento de consumirla, aunque sabemos que muchas veces sientes que no distingues si lo que compraste es una miel de abejas 100% pura o un producto ligado pero económico. Queremos decirte que nuestro producto es tan transparente como la información que compartimos contigo porque confiamos en que brindarte la información permitirá que tomes una decisión con más tranquilidad. Ese es nuestro principal objetivo.

Dentro de las preguntas más frecuentes que recibimos están:

- ¿Cómo reconozco una miel 100% pura de una adulterada? Encuentra la respuesta aquí.

- ¿Qué hago si la miel que tengo en casa se pone dura? ¿Es normal o me estafaron? Encuentra la respuesta aquí

- ¿De qué otra forma puedo usar la miel de abejas? Encuentra la respuesta aquí

- ¿El color de la miel define si una miel es pura o no? Encuentra la respuesta aquí

Encuentra toda esta información en el blog de nuestra página web donde compartimos todo sobre los usos, tips, recetas y mucho más.



Ahora si, a lo que vinimos.

Como lo mencionamos anteriormente, es completamente cierto que la miel de abejas es una excelente opción para combatir enfermedades como el estreñimiento, insomnio, debilidad, gripa, resfriados, dolores de garganta, entre muchos otros; pero hoy venimos a compartirte unas combinaciones que creamos pensadas específicamente para subir tus defensas, sobretodo ahora que necesitamos tener todas las fuerzas en esta época de incertidumbre.

El adecuado funcionamiento del sistema inmunológico es esencial para que nuestro organismo pueda combatir los ataques externos. Sin embargo, en estos momentos en los cuales mucha gente se pregunta si es posible fortalecer su sistema inmunológico para prevenir contagios, es muy importante que sepas que es difícil conseguirlo en poco tiempo, motivo por el cual hay que estimularlo, cuidarlo y potenciarlo todos los días para estar preparados.

Sin embargo, sí es posible. ¿Cómo se hace? 1. Consumiendo alimentos ricos en vitaminas como la miel, el Jengibre o el limón. 2. Disminuyendo el consumo de alimentos ultra procesados y artificiales 3. Realizando ejercicio físico moderado y descansando adecuadamente.

Si nos conoces, sabes que nos identificamos por tener no solo mieles naturales sino también infusiones con otros ingredientes naturales para darle distintos usos a la miel. De los sabores infusionados más apetecidos por nuestros clientes es nuestra miel de abejas infusionada con limón y jengibre, la cual la elaboramos pensada exclusivamente para combatir enfermedades y fortalecer tu sistema inmune, pero también te invitamos a usarla de otras maneras muy originales. (Si quieres saber 3 increíbles ideas para usar miel, limón y jengibre ingresa aquí).

Cuando combinas miel, jengibre y limón se logra una mezcla antiinflamatoria, calmante y llena de vitaminas y elementos benéficos para nuestro cuerpo, que promueve el flujo de oxigeno a los pulmones. También, contribuye a reducir los problemas respiratorios, al ser expectorante, aliviando el dolor de garganta y mejorando la secreción nasal.

Teniendo en cuenta esto que te contamos, un día nuestro equipo se reunió y creó para ti 3 combos pensados en encontrar en un mismo lugar los productos que te ayudarán cada día a impulsar tus defensas. Te los presentamos…

Combo Defensas # 1

Este combo, se compone de una miel de abejas natural de 550g y una miel de abejas infusionada con limón y jengibre de 390g. Con este combo podrás trabajar todos los días por fortalecer tu salud y mejorar tu alimentación. Utilízalo como endulcorante, para hacer un té, o consumo directo.