top of page

Los beneficios y tips de las abejas son de todos y para todos. ¡A compartir!

3 combos especialmente creados para subir tus defensas

Cada día que pasa trabajamos muy fuerte para crear las mejores combinaciones de la naturaleza que ayuden a incentivar la mejoría de tu alimentación, hidratación, sabores de la mesa, pero sobretodo cuidar de tu bienestar y mantener tus defensas siempre en la cima con el fin de que tu cuerpo siempre esté preparado para cualquier cosa.



Sabemos que durante años hemos crecido con la idea de que la miel de abejas pura es muy útil para mejorar los síntomas de la gripa, resfriado y fuertes dolores de garganta, y aunque esto es muy cierto y es para lo cual venimos a hablarte el día de hoy, también nos encantaría resaltar que existen muchísimas ocasiones en las que puedes utilizar la miel, por eso te invitamos a que descubras estas otras formas con las que podrás utilizar nuestros productos en tus rutinas diarias.

Para nosotros es muy importante que aprendas sobre los beneficios que la miel de abejas nos regala al momento de consumirla, aunque sabemos que muchas veces sientes que no distingues si lo que compraste es una miel de abejas 100% pura o un producto ligado pero económico. Queremos decirte que nuestro producto es tan transparente como la información que compartimos contigo porque confiamos en que brindarte la información permitirá que tomes una decisión con más tranquilidad. Ese es nuestro principal objetivo.

Dentro de las preguntas más frecuentes que recibimos están:

- ¿Cómo reconozco una miel 100% pura de una adulterada? Encuentra la respuesta aquí.

- ¿Qué hago si la miel que tengo en casa se pone dura? ¿Es normal o me estafaron? Encuentra la respuesta aquí

- ¿De qué otra forma puedo usar la miel de abejas? Encuentra la respuesta aquí

- ¿El color de la miel define si una miel es pura o no? Encuentra la respuesta aquí

Encuentra toda esta información en el blog de nuestra página web donde compartimos todo sobre los usos, tips, recetas y mucho más.



Ahora si, a lo que vinimos.

Como lo mencionamos anteriormente, es completamente cierto que la miel de abejas es una excelente opción para combatir enfermedades como el estreñimiento, insomnio, debilidad, gripa, resfriados, dolores de garganta, entre muchos otros; pero hoy venimos a compartirte unas combinaciones que creamos pensadas específicamente para subir tus defensas, sobretodo ahora que necesitamos tener todas las fuerzas en esta época de incertidumbre.

El adecuado funcionamiento del sistema inmunológico es esencial para que nuestro organismo pueda combatir los ataques externos. Sin embargo, en estos momentos en los cuales mucha gente se pregunta si es posible fortalecer su sistema inmunológico para prevenir contagios, es muy importante que sepas que es difícil conseguirlo en poco tiempo, motivo por el cual hay que estimularlo, cuidarlo y potenciarlo todos los días para estar preparados.

Sin embargo, sí es posible. ¿Cómo se hace? 1. Consumiendo alimentos ricos en vitaminas como la miel, el Jengibre o el limón. 2. Disminuyendo el consumo de alimentos ultra procesados y artificiales 3. Realizando ejercicio físico moderado y descansando adecuadamente.

Si nos conoces, sabes que nos identificamos por tener no solo mieles naturales sino también infusiones con otros ingredientes naturales para darle distintos usos a la miel. De los sabores infusionados más apetecidos por nuestros clientes es nuestra miel de abejas infusionada con limón y jengibre, la cual la elaboramos pensada exclusivamente para combatir enfermedades y fortalecer tu sistema inmune, pero también te invitamos a usarla de otras maneras muy originales. (Si quieres saber 3 increíbles ideas para usar miel, limón y jengibre ingresa aquí).

Cuando combinas miel, jengibre y limón se logra una mezcla antiinflamatoria, calmante y llena de vitaminas y elementos benéficos para nuestro cuerpo, que promueve el flujo de oxigeno a los pulmones. También, contribuye a reducir los problemas respiratorios, al ser expectorante, aliviando el dolor de garganta y mejorando la secreción nasal.

Teniendo en cuenta esto que te contamos, un día nuestro equipo se reunió y creó para ti 3 combos pensados en encontrar en un mismo lugar los productos que te ayudarán cada día a impulsar tus defensas. Te los presentamos…

Este combo, se compone de una miel de abejas natural de 550g y una miel de abejas infusionada con limón y jengibre de 390g. Con este combo podrás trabajar todos los días por fortalecer tu salud y mejorar tu alimentación. Utilízalo como endulcorante, para hacer un té, o consumo directo.




Este combo se compone de una miel de abejas natural de 550g y dos presentaciones de nuestra miel de abejas infusionada con limón y jengibre de 230g. De esta forma podrás compartir una de estas con algún familiar o mantener un stock de la miel con limón y jengibre. Cuando lo pruebes te darás cuenta que siempre querrás contar con este producto disponible en casa. El alivio que produce es casi inmediato y su sabor es incomparable.



Este combo se compone de una miel de abejas natural de 550g, una miel de abejas infusionada con limón y jengibre de 230g y 130g de polen fresco. Es muy importante que tengas en cuenta que este combo solo está disponible cuando hacemos recolección del polen el cual solo podemos tener pocas veces en el año, por lo tanto, te proponemos que aproveches cuando esté disponible para probarlo.





El polen lo consideramos una de nuestras ediciones especiales, y es una de las más esperadas por nuestra comunidad.

(Si quieres que te avisemos cuando estén disponibles nuestras ediciones especiales, inscríbete aquí)





Mientras que la miel con limón y jengibre cumple con los objetivos anteriormente mencionados, el polen es el único alimento que contiene los 22 aminoácidos esenciales ¿lo sabias? Sus nutrientes como vitaminas A,D,E,B1,B2 y B6, minerales (sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre), enzimas (diastasa, amilasa, catalasa, diaforasa, pectasa, dihidrogenasa láctica, fosfatasa y sacarosa) y aminoácidos (alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, isoleucina, lisina, fenilalanina, triptófano, etc.); además de un 25% de proteína y un 4% de fibra, hacen de este un producto poderoso. Este maravilloso producto natural es un estupendo complemento alimenticio considerado como un superalimento que, junto con una dieta equilibrada, puede favorecer a nuestro bienestar.

Nos encantaría invitarte a que conozcas un poco mas sobre este producto, por eso tenemos estas respuestas a dos preguntas que siempre nos hacen:


1. ¿Por qué nuestras ediciones especiales son tan especiales? Aquí está la respuesta.

2. ¿Cómo puedes usar el polen? Esta información tan interesante la encuentras aquí.

Si quieres saber si tenemos disponibilidad de este combo en estos momentos, ingresa aquí.

Por otra parte, queremos contarte que durante esta época tan frágil por la que estamos cruzando todos, quisimos darle una ventaja muy grande a estos combos sobre los demás productos pues queremos que nadie sienta un obstáculo al pedir su combo defensas.





Estos combos tienen un domicilio gratis tanto local como a nivel nacional, lo único que tienes que hacer es utilizar el siguiente cupón en tu carrito de compras.

Cupón: DEF-ABJA-123

Redímelo antes de que finalice la promoción.



Finalmente queremos aclarar que toda la información que compartimos contigo ha sido previamente evaluada durante nuestros años de experiencia, así como también profundamente investigada para poder compartirte datos de mucho valor y con la certeza de que lo hacemos por el bien de nuestra Comunidad Abeeja, sin embargo cabe resaltar que nosotros recomendamos altamente que cada persona consulte con su medico de familia el tipo de consumo que le puede dar a la miel según la aceptación que tu organismo le dé.

¡Ahora es tu turno!

Comparte esta información con tus familiares y amigos. Ayudemos a que todo el mundo se entere cómo podemos comprar miel de una manera fácil y segura, aprender a identificar y a usar una miel natural. Queremos que siempre disfrutes las propiedades de una espectacular miel de abejas 100% natural.


Muéstranos cómo lo hiciste.


Cuentanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia en la página web, comparte nuestro emprendimiento Abeeja con tus seguidores en Instagram y Facebook y menciónanos en como @mielabeeja usando el #TengoAbeeja.

Suscríbete en nuestra newsletter, comparte esta publicación y dale like. Nos encantaría conocer a todos los que les funciona y les gusta el contenido que compartimos.

En Miel Abeeja estamos constantemente compartiendo nuestras recetas, consejos y todo lo que hemos aprendido de la miel para poder darte la información más acertada y óptima con el fin de que aproveches y agradezcas lo que la naturaleza nos ha traído, tanto como nosotros lo hacemos cada día.

Síguenos en

Facebook e Instagram para que puedas obtener los tips diarios que compartimos con la comunidad.

Nos encantaría que nos muestres las distintas formas en que usas la miel, y los beneficios que esta ha traído para ti. Compártenos una foto o video en Instagram, mencionándonos como @mielabeeja y usando el hashtag #TengoAbeeja. Así, nosotros y toda la comunidad Miel Abeeja, podríamos aprender de tu experiencia con la miel.

Commentaires


bottom of page