En Abeeja hemos logrado crear un abanico de posibilidades para beneficiarnos de lo que La Sierra Nevada y la naturaleza nos brinda cada día. Algo que fue pensado para nosotros y nuestro bienestar, como lo es la miel de abejas 100% pura proveniente de este lugar tan mágico: el corazón del mundo, no se puede dejar a un lado o privarnos de vivir esta experiencia que no todos en el planeta tierra pueden disfrutar.
Es momento de que empieces a disfrutar y compartir lo natural en cualquier ocasión. Por eso queremos mostrarte los productos que tenemos para ofrecerte y enseñarte en qué momentos puedes disfrútalos.
En la comida podemos ser divertidos y creativos.
Empecemos por lo esencial y es apreciar el origen de nuestra inspiración:
1. Natural
La miel natural es una de esas creaciones de Dios que es incomparable. Un producto con un sabor único, con colores hermosos y aromas deliciosos que pueden variar según la flor de la cual pecorean las abejas, la zona y la temporada en la que ha sido recolectada.
¿Te imaginas la cantidad de información que nos brinda la naturaleza por medio de un producto tan natural que su sabor y olor dependen de otro ser vivo?
¡Wow! Hasta a nosotros todavía nos cuesta alcanzar a dimensionar la conexión que tenemos al consumir cada gota de miel.
Si quieres aprender a reconocer una miel 100% natural, mira este tip.
Y si quieres conocer los beneficios según los colores de la miel, mira esto.
Desde entonces entendimos que la miel natural, además de ser una fuente con grandes aportes nutricionales para nuestro cuerpo, y un sabor único, podría ser combinada con otros sabores insuperables y característicos de nuestro país, para crear una fuente de información aún más amplia y fuerte. Entonces es ahí cuando surgen los siguientes productos de nuestra marca:
2. Jengibre y limón
Con los beneficios que nos aporta el limón como fortalecer nuestro sistema inmunológico, reducir problemas respiratorios por ser expectorante, alivia el dolor de garganta y mejora las secreciones; entre muchos otros, también podrás usarla para cocinar y dormir.
Recomendamos usarla en té caliente, té frío, batidos, jugos verdes, ensaladas de frutas y vegetales, salsas y vinagretas, sánduches, wraps, salmón y pescados, platos de alta cocina y cócteles.
Si quieres conocer un poco mas sobre los beneficios y usos de la miel de jengibre y limón, te invitamos a que veas estas 3 ideas para usarla en casa.
3. Cacao
¿Sabías que el cacao tiene un alto contenido en magnesio? esto hace del cacao un gran regenerador celular y relajante muscular. Además, otro de los beneficios del cacao son los relacionados con el corazón y la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, el cacao es un potente aportante de hierro, calcio y vitaminas A, B1, C, D y E, lo que, entre otros beneficios, nos ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel y darle un hermoso brillo a la misma.
Imagina si a estas maravillas le sumamos las súper propiedades de la miel de abejas, ¿podrías contar todo lo bueno que le estamos aportando a nuestro cuerpo?
Ahora solo te falta imaginar que usas nuestra miel de cacao en tus tostadas francesas, pancakes y waffles, pizzas, yogures, helados, batidos, tortas, panadería y repostería, platos de alta cocina y cócteles, mascarillas faciales y corporales.
¡Que delicia!
Déjanos en los comentarios si lo has usado de alguna de estas formas, o
¿qué otra forma nos recomendarías?
4. Café
Estamos muy orgullosos de nuestro café colombiano, ese que nos une y nos regala vida, por eso decidimos crear un producto aún más único y representativo de nuestro país.
Te invitamos a usarlo de la forma favorita de nuestra comunidad:
con leche, café irlandés, yogures, helados, tortas, panadería y repostería, platos de alta cocina y cócteles.
Además, mira estos 6 Usos, 7 beneficios y 2 recetas con miel de café…
5. Corozo
Una de las frutas más reconocidas y preferidas de la costa colombiana, con un sabor inigualable y un color hermoso, nos inspiró para crear una miel exótica y con potentes beneficios. Recomendamos usarla en tostadas francesas, pancakes y waffles, yogures, helados, panadería, en la preparación de té frío, salsas y vinagretas, sanduches, wraps, platos de alta cocina, mariscos, parrilladas y cócteles.
Comments